¿Qué es la terapia de hielo?

La terapia de hielo, también conocida como crioterapia, consiste en aplicar frío extremo sobre la piel durante un corto período de tiempo. Esta técnica milenaria, ahora respaldada por la ciencia, ofrece numerosos beneficios para tu cutis: reduce la inflamación, estimula la circulación, aumenta la producción de colágeno, tiene un efecto tensor, calma y refresca la piel, entre otros.

Al reducir la temperatura de la piel, la crioterapia provoca una vasoconstricción que luego es seguida de una vasodilatación, lo que favorece la renovación celular y mejora la textura de la piel, reduciciendo la apariencia de líneas de expresión y poros. Al contraer los vasos sanguíneos, GlowIce Cube esculpe el rostro y proporciona un efecto lifting inmediato.

¡Logra una piel más firme, luminosa y rejuvenecida en cuestión de minutos!

Maravillosos beneficios para tu piel

Experimenta la crioterapia de manera fácil y práctica con GlowIce Cube. ¡Los tratamientos faciales profesionales ahora están al alcance de tu mano!

1 de 5

GlowIce Cube: El secreto de las famosas para una piel radiante después de cada tratamiento

GlowIce Cube: el complemento ideal para cualquier tratamiento estético. Desde rellenos dérmicos hasta láser. Con su acción refrescante y descongestionante, este producto minimiza la hinchazón y los hematomas, acelerando el proceso de recuperación.

Disfruta de una experiencia de spa en casa y luce una piel rejuvenecida en poco tiempo.

Descubre nuevos usos para tu GlowIce Cube

La crioterapia es mucho más que un simple tratamiento facial. Sus raíces se hunden en tradiciones ancestrales, ofreciendo un bienestar integral que va más allá de la piel. Además de mejorar la apariencia física, reduciendo la inflamación y mejorando la circulación, la crioterapia ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, mejorando así nuestra salud mental. Es un regalo para cuerpo y mente, lo que la hace ideal para consumidores preocupados por la salud, a la vez que ayuda a aliviar la ansiedad y las migrañas.

Y además¿sabías que la crioterapia es el secreto para una piel radiante y un maquillaje duradero? Al preparar la piel con frío, se mejora la absorción de los productos de cuidado facial y se crea una base perfecta para el maquillaje. Además, sus propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras ayudan a reducir la apariencia de los poros y las rojeces, dejando un cutis suave y luminoso.

  • Reduce la inflamación

  • Alivia los brotes de acné

  • Aprieta los poros

  • Reduce la hinchazón de las bolsas

  • Lifting facial natural

1 de 5

¿Cómo funciona?

Tres sencillos pasos

Paso 1: Rellenar

Paso 2: Congelar

Paso 3: Deslizar

¡Maximiza los beneficios del hielo facial!

Aquí te dejamos unos tips para que disfrutes al máximo de tu experiencia con GlowIce Cube:

  • ¡En movimiento! Evita dejar el hielo quieto en un solo lugar. Muévelo suavemente por todo tu rostro para una sensación más refrescante y evitar el enrojecimiento.
  • Cuida tu piel. Si tu piel es delicada, usa un paño suave entre el hielo y tu rostro. ¡Así la protegerás del frío intenso!
  • ¡Menos es más! Aplica el hielo durante 30 segundos, descansa unos segundos y repite. Evita sesiones muy largas para no sobrecargar tu piel.
  • ¡Con moderación! Limita tus sesiones de hielo facial a un minuto. Recuerda que un poco de frío hace mucho.